logo safe save and water empresa socorrismo Alicante

SAFE SAVE AND WATER

Somos una empresa especializada en actividades relacionadas con los servicios acuáticos. Ofrecemos servicios de socorristas, limpieza y mantenimiento de piscinas, monitores de natación, animación, aquaeróbic, control y seguridad de las instalaciones.

socorristas haciendo un ejercicio

EQUIPO HUMANO

Es una pieza clave en Save Safe and Water y su profesionalidad es nuestro valor añadido.

Nuestro personal cualificado está titulado por la Fundación Salvamento y Socorrismo, entidad dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia, siendo esta titulación la única aprobada por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana (Real Decreto 15 de junio de 2009). Los títulos están homologados tanto a nivel nacional como europeo.

Como consecuencia de esto, nuestro equipo de profesionales pasa unos filtros de calidad en nuestros cursos, escogiendo al personal más adecuado para realizar sus funciones.

ejercicio bajo el agua socorristas

CALIDAD

Los muchos años de experiencia nos permiten ser la empresa que ofrece la mejor oferta calidad-precio en el campo de las actividades relacionadas con los servicios acuáticos.

Podemos decir orgullosos que en todos estos años no ha habido ni una sola víctima mortal por ahogamiento en ninguna de las instalaciones asistidas por nuestros titulados. La formación, impartida por nosotros mismos, y el estar continuamente  actualizando esa formación nos avala.

Supervisamos diariamente todas las instalaciones en las que trabajamos.

EMPLEO

Continuamente estamos ofertando cursos para trabajar, sobretodo en la época estival.

Todo el personal es contratado con contrato laboral y seguridad social. Igualmente disponemos de seguro de responsabilidad civil.

Empleo de calidad para dar un servicio de calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios acuáticos.

Ofrecemos servicios de socorristas profesionales para piscinas y playas, además de monitores de animación acuática.

Contamos con un grupo de profesionales, altamente capacitados, formados por nosotros.