SERVICIOS SOCORRISMO

Servicios de socorrismo profesional para todo tipo de instalaciones, monitores de natación, aquaerobic, animación, control y seguridad de las instalaciones, formación.

ESPECIALIZADOS EN SERVICIOS ACUÁTICOS

SOCORRISTAS

Somos especialistas en salvamento y socorrismo.  Nuestra plantilla se compone de socorristas titulados por estamentos oficiales, cuyos títulos tienen validez legal en España y la Unión Europea.

Nosotros mismos nos encargamos de su formación, tanto en primeros auxilios y reanimación cardiovascular (RCP) con clases teóricas y prácticas tanto en piscina como en aguas abiertas. Por esto nuestra plantilla de socorristas están perfectamente preparados.

Trabajamos piscinas, parques de agua o playas. Disponemos de seguro de responsabilidad civil y todos nuestros trabajadores están dados de alta en la seguridad social.

No hemos tenido ningún fallecimiento en todos estos años en ninguna de las muchas instalaciones en las que prestamos servicio.

monitor y futuros socorristas

FORMACIÓN

Formamos a Socorristas Acuáticos a través de la Fundación de Salvamento y Socorrismo entidad dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia.Los títulos están homologados para todo el territorio nacional y europeo. Muchas posibilidades de trabajar en el periodo estival.

También impartimos formación para obtener el título en otras disciplinas acuáticas muy demandadas como natación, aquagym, aquaerobic…

nadando

MONITORES

Disponemoss de monitores formados por nosotros mismos para la realización de actividades acuáticas como puede ser natación, aquagym, aquaerobic…

general instalación parque acuático

INSTALACIONES ACUÁTICAS

Asesoramos y nos encargamos de la seguridad de cualquier instalación acuática, revisando todas las medidas de seguridad y probando todos los elementos (toboganes, trampolines…) para certificar que están completamente preparados para ser utilizados sin ningún peligro.

Para aquellas piscinas que por ley no necesitan socorristas disponemos de controladores para vigilar y controlar tanto el acceso como el buen uso de las instalaciones.

También colaboramos con empresas cualificadas del ramo del mantenimiento y limpieza de piscinas.

Solicita presupuesto de nuestros servicios

Estaremos encantados de atenderte

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios acuáticos.

Ofrecemos servicios de socorristas profesionales para piscinas y playas, además de monitores de animación acuática.

Contamos con un grupo de profesionales, altamente capacitados, formados por nosotros.