CURSO SOCORRISMO Alicante

Realizados a través de la Fundación Salvamento y Socorrismo (delegación Alicante).

Asegúrate un puesto de trabajo para la temporada estival

FORMACIÓN HOMOLOGADA

Todos nuestros cursos están avalados por el Ministerio de Educación y Ciencia y nuestra actividad aprobada por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Nuestros títulos tienen vigencia y homologación en todo el territorio nacional y europeo.

Ni una sola víctima mortal por ahogamiento en ninguna de las instalaciones asistidas por nuestros titulados. Formados por nosotros, estar al día en su capacitación profesional, nos avala.

PRIMEROS AUXILIOS Y RCP


Los alumnos aprenderán a atender emergencias de primeros auxilios como quemaduras, cortes; enfermedades repentinas; lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda; emergencias relacionadas con el calor o el frío y la reanimación cardiopulmonar (RCP)

Material para las prácticas de última generación con maniquíes equipados con sensores para detectar si los masajes e insuflaciones están correctamente realizados.

SOCORRISTA ACUÁTICO

Formamos a personas para ser Socorristas acuáticos altamente cualificados e introducimos nuevas metodologías relacionadas con el salvamento y socorrismo.  Realizamos cursos de socorrismo para recintos cerrados o aguas abiertas. Todos nuestros cursos de socorrismo están realizados por la Fundación Salvamento y Socorrismo dependiente del Ministerio de Educación y ciencia, y están homologados para toda la Union Europea.

imagen submarina piscina curso socorrismo
simulación reanimación socorrista

MONITOR DE NATACIÓN

MONITOR DE ANIMACIÓN

Impartimos cursos de formación para obtener el título de monitor en otras disciplinas acuáticas muy demandadas actualmente como monitor de natación, aquagym o aquaerobic.

ALGUNAS FOTOS de nuestros cursos

Si quieres más información sobre nuestros cursos contacta con nosotros

Y asegúrate un puesto de trabajo para la temporada estival

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios acuáticos.

Ofrecemos servicios de socorristas profesionales para piscinas y playas, además de monitores de animación acuática.

Contamos con un grupo de profesionales, altamente capacitados, formados por nosotros.